SOMOS
El equipo
de Oleazara

En un mundo en el que la industria alimentaria daña tanto nuestro planeta y sus ecosistemas, nosotras queremos tener opciones respetuosas y con sello orgánico.

Mimo, calidad y dedicación.

OBJETIVOS

Este proyecto va dirigido a todas aquellas personas que se preocupan de origen de lo que comen además del gusto por la gastronomía.

Nuestro mayor objetivo es acercar las propiedades saludables de todos nuestros productos,  seleccionar y elaborar alimentos naturales y ecológicos de la mejor calidad a todas aquellas personas que como nosotras se preocupan por su salud, por el Planeta, les gusta disfrutar de la gastronomía y valoran las tradiciones ancestrales.

Luchamos cada día por restablecer el equilibrio entre nuestra salud y el medio ambiente para adquirir un compromiso de salud y prosperidad con el consumidor

Nuestra misión es dejar a  nuestros hijos un mundo mejor aportando nuestro granito de arena mediante  la agricultura ecológica,  sostenible y responsable.

VISIÓN

Nuestra visión de la alimentación se aleja de productos procesados y los mensajes destructivos. Contamos con un gran conocimiento de la naturaleza y un profundo respeto por lo natural. Queremos un futuro que luche por la sostenibilidad y la calidad de vida.

CALIDAD

Todos nuestros productos están hechos con mimo y esmero en granjas familiares bajo los más estrictos estándares de calidad.
Cumplimos con los más exigentes estándares de calidad mediante:

– Certificación Orgánica Europea, Canadiense y Americana del Comité de Agricultura Ecológica
– FSMA
– PCQI
– Certificado Kosher
– Análisis químicos, organolépticos y sensoriales de Laboratorios homologados que analizan la composición de nuestros productos (Gluten Free, NON GMO, Pruebas de humo)
– Cursos continuos de formación de todo el personal que trabaja en el grupo Guomango S.L. para estar permanentemente informados de la legislación actual vigente en Seguridad Alimentaria
Desde nuestras instalaciones cada producto se evalúa cuidadosamente para cumplir con los requisitos de pureza, etiquetado y envasado de todos los ingredientes y prácticas de fabricación ecológica racional. No hay nada elaborado con productos químicos o refinados.

DEDICACIÓN

Este proyecto tiene mucha dedicación y ganas, sólo podemos esperar que lo disfrutes tanto como nosotras.

PENÉLOPE GARCÍA CRUZ
PENÉLOPE GARCÍA CRUZ
GERENTE

Grado Superior Administración y Comercio en Zaragoza (España).
35 años de experiencia en el mundo empresarial y en exportación.
Artífice del proyecto “Oleazara”.

Ella cree que cuanto más duro trabajas, menos fácil es rendirse. Lucha por conseguir sus sueños y tenía claro desde el principio que quería mostrar al mundo los productos aragoneses. Afirma que hay magia en las palabras, los sabores y los aromas.

PILAR REAL DÍAZ
PILAR REAL DÍAZ
DIRECTORA FINANCIERA

Licenciada en Ciencias Empresariales. Universidad de Zaragoza (España).
20 años de experiencia en el mundo empresarial y en exportación.

Cree fervientemente en que la organización y los números pueden hacer de este
mundo un lugar mejor y que la superación de uno mismo consiste simplemente en ser mejor que el día anterior.

PENÉLOPE SANTAMERA GARCÍA
PENÉLOPE SANTAMERA GARCÍA

Graduada en Arquitectura. Universidad de Zaragoza (España).
Autora de la imagen, catálogos, diseños, colecciones de botellas y todo lo relacionado con la marca Oleazara.

Tiene un cerebro efervescente y pasó muchos años de su infancia construyendo Scalextric, pidiendo maletines de pinturas y fijándose en los decorados de las películas como para no interesarse por la arquitectura, la creatividad y el diseño.

JUNCAL SANTAMERA GARCÍA
JUNCAL SANTAMERA GARCÍA

Graduada en Marketing y Publicidad.
Creativa de nuestra página web y RRSS y generadora de buenas ideas. Vive una filosofía de vida sostenible constante, analiza todos los componentes de cada producto y lucha continuamente para dejar un planeta mejor.
La astronomía, la lectura y el no poder parar de viajar son sus aficiones principales.